18 de febrero de 2012

La vida va de sensaciones.

¿Sabes esa sensación de sentir que ya no hay vuelta atrás? Esa sensación en la que sientes que te arriesgas a lo evidente. Es… esa sensación de pasar a lado de esa persona y no ser capaz de mirarle a los ojos cuando te habla. No ser capaz de hablarle sin sonreír mientras agachas la cabeza. No ser capaz de controlar el vuelco que toma tu corazón cada vez que le ves; empieza a latir más fuerte que nunca, sientes que se te va a salir del pecho con que tan solo te sonría, que te mire… Todos dicen que estos son los primeros síntomas de enamoramiento, que todo esto suena a clásico enamoramiento. Yo sé que pronto podré decir que estoy enamorada, clásicamente enamorada. Ni siquiera sé si me gusta la idea. No, no lo sé. Pero lo que si sé es que cuando pase, no me rendiré. Nunca me he rendido con nada, me considero una persona luchadora. No hay mayor satisfacción que alcanzar un sueño. Es algo muy gratificante. Algo fantástico. Esa felicidad que recorre cada uno de los poros de tu piel. Maravilloso.Y tengo una corazonada que me dice que esta vez será posible alcanzarlo, lo siento. O al menos, si no es así, yo quiero creer que si lo es. Nunca voy a perder las esperanzas ni a tirar la toalla, porque… como decían en la película ‘Cartas para Julieta’: Nunca es tarde para un amor, pase el tiempo que pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario